ejecutivo

Publicidad Edición Zig Zag año 1955

FAVARO

Desde 1933, Casa Favaro se ha distinguido por ser una empresa dedicada a la venta de productos finos y exclusivos para el hogar, destacándose siempre por sus regalos para matrimonios y empresas. Hace 10 años se creo el Departamento de Regalos Corporativos, especializado en la atención a empresas con productos publicitarios para sus premiaciones, aniversarios, promociones y eventos de fin de año, entre otros. Esta área de negocio ha sido muy exitosa, ya que cada solicitud del cliente es tratada de manera personalizada, adaptándonos siempre a las necesidades de la empresa. 

Siguiendo este concepto, existen dos líneas de trabajo, una de regalos masivos traídos especialmente de China a través de importaciones directas y la otra, de regalos exclusivos creados en conjunto con el cliente, los que muchas veces son únicos en su tipo. De esta manera, somos los líderes en el mercado en todo lo que a productos de cobre se refiere, ya que hemos desarrollado una amplia gama de artículos para el hogar y de oficina en este metal. Al mismo tiempo, contamos con otros regalos hechos en plaqué, bronce, madera, cuero, género, acrílico, cristal y vidrio tallado a mano. 

También, en nuestro catálogo de productos encontrará todo tipo de objetos para realizar acciones de marketing, los que pueden ser grabados, estampados o bordados. Cada artículo trae su envase, el que puede ser de lujo o estándar. Lo invitamos a trabajar con nosotros, nos avalan más de 70 años en el rubro.